miércoles, 2 de enero de 2013

La Aceptación

La Aceptación

¿Que duele más: La Verdad o La Mentira? Cuanto nos cuesta aceptar las cosas, en su día a día y en su real dimensión. Cuesta tanto aceptarnos a nosotros y amarnos como al prójimo. O en su momento dolerá más ver un fracaso post tiempo preanunciado.
Ayer tuve la oportunidad de ver frente a mis ojos, como hubiera sido mi vida acompañada de una persona con la cual ilusione mis sentimientos, pensando que podía acompañarme en mi siguientes años. Por que verlo como un fracaso, si Dios cada vez que puede me da oportunidades para elegir mejor.
Una vez más en mis intentos por la lucha de encontrar el amor, busque una alternativa pero con sentimientos: de rendida, rezagada, presión social y ganas de irme de casa. Donde entendí que era la salida perfecta del rechazo manejado de mi misma y por frustraciones de años anteriores. Provoque la situación a una forma tal que llegue a colocarme un anillo de compromiso, sin saber el riesgo y la responsabilidad que estaba asumiendo.
Mi mismo corazón le advirtió a esa persona: El día que comience a decir mentira todo terminara, hasta que la mentira se apropio de mi y no aguante más la presión ejercida de un compromiso a escondida, de una situación sentimental no aclarada y de un amor patológico traumatizado por las ignorancias de la juventud.
Entonces ¿Que pienso yo? Fracase una vez mas, no se lidiar con el rechazo, no quiero estar mas sola…..Son miles de respuesta que pudiera aplicar a esta interrogante.
Pero lo cierto es que vuelvo a estar sola, esta vez sola, sin ese amor virtual que alimentaba más mis frustraciones.
Pero solo por hoy me siento una triunfadora, soy feliz conmigo misma… Este 2013 es el año de la ACEPTACION para mi.
Solo deseo compartir con alguien más mi felicidad y bridar el amor  que tengo dentro de mi corazón.

Es hora de rendirse y aceptar.

1 comentario:

  1. Ufff cuantas verdades!!!!!!!!!!! Muy como estas tu....ES como que cogiste una bola de cristal y te analizaste desde fuera...Da mucho trabajo...Pero es mejor verte desde fuera antes de decidir algo, que cometer un error que implique perdidas de muchas cosas...sobretodo tu valioso tiempo y sentimientos...
    Sé q para Dios todo tiene un orden divino, y que incluso si es una prueba más de su amor...será la confirmación final de que por ahí es el camino correcto....

    Ten fuerzas en este proceso que es el más dificil,, pero ACEPTAR es el primer paso para AVANZAR Y MEJORAR°!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar