lunes, 14 de enero de 2013

Juegos del Amor



-Yo entendía que me habían robado el alma y me habían dejado desnuda de espíritu.
-Pero me estoy recuperando.
-Ahora te digo la verdad.
-Si tengo que volver a vivirlo lo hago.
-Porque como me sentí YO, no tengo palabras.
-Y hay que saber disfrutar de los sentimientos. 
-Si conozco el sentimiento.
-Tanto el de la pena como la felicidad.
-Y s tenemos que hacer eso y mas con otro como .... lo haremos y yo te apoyare. 
-Pero de esto es que se trata la vida.
 -De sentir y vivir cada emociones.

Tratamiento
I
Mejor sedante: La Música.
II
Antiinflamatorio: La gente.
III
Analgésico: Película de drama.
IV
Antibióticos: Amor Propio.

Dra. Sigaran Soto

-Eso es lo que cura mas rápido.
-Así que todo virus gripal puede durar de 7 a 14 días.
-Oh padre.
-La espera es horrible.
-Pronto te curas y desarrollas inmunidad.
-Lo se y quien mas que yo para entenderte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario