lunes, 20 de febrero de 2012

EL ELECTROCARDIOGRAMA

El Electrocardiograma es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón, es un estudio de rutina, lo conoces en consulta clínicas, emergencias cuando hay problemas cardiacos, pero en nuestros días de la búsqueda del amor, nadie tiene los Rayos X o la impresora para imprimir este registro.

Me llamo la atención, la manera en que las ondas de energía bajan y suben -/\/\/\/\/\/\/\/\- Pero será así, nuestro animo en la búsqueda del amor??

Cuando llega al pico, es donde liberamos las famosas Endorfinas, familia de la Morfina, provocando la sensación de bienestar con su efecto de analgésico. Sentimos las mariposas, el sudor frío, la seguridad de que todo estará bien, de que eres libre, donde encuentras tu espíritu de aventurer@, erotismo vs misticismo.
Y es solo de sensaciones que esta llena la vida, pero esta es la mas gratificante, porque hasta Dios mando a su único hijo en busca de nuestro AMOR y de que nos diéramos cuenta lo dispuesto que el estaba a entregar, por tenernos a nosotros. Realmente nos entregamos de tal manera..... No, solo vivimos como payasos, con múltiples cara, y es en verdad que nos apuramos poco por ser lo que queremos, solo somos lo que podemos.

Pasare toda la vida buscando el amor, o es que aun no hago una entrega como DIOS????

Pensar que no todos, le hemos devuelto como el esperaba y como padre al fin conociendo lo que somos tampoco esperaba mucho.......Lo unico que quiere es, que creamos y tengamos FE.

Conformarnos con cualquier aparición no es justo, donde esta la química, la lista del perfil casi perfecto, que vienes escribiendo de todos los casi/amores conocidos, la sonrisa espontánea, la liberta de expresión, los 5 sentidos equilibrados para recordar los momentos, volver a ver el/la niñ@ interno. Es la razón de vivir...Es la buena noticia de todos los días al llegar a casa.


Que hacer cuando las ondas de energías descienden? /\__________ Morir como el paciente.....Resignarnos, entrar en coma, no comer, no respirar, ser insensibles. Claro que no!!!!

Yo solo quiero seguir adelante, volver a la cúspide, encontrar la manera de sentir lo que todos buscamos, de sentirme igual a cuando como un postre que me gusta mucho, disfrutarlo al máximo y hacer la expresión de mi lenguaje corporal una misma MENTE/CORAZON.

Volver a Paris, caminar de la mano y escuchar la Vie en Rose por Edith Piaf y comprometerme con el mundo, con la noche y el día, el agua y la tierra, con una brisa de otoño en el puente de los candados y ahí sellar mi entrega total al AMOR.

Obtener las cosas buenas, resultan difíciles. Al momento de tenerlas, valorarlas y mantenerlas será la gran tarea.  

Continuemos en la búsqueda......

No hay comentarios:

Publicar un comentario